Course image “Uso del aplicativo FirmaEC”
G. Tecnología de Información

Mediante Acuerdo Ministerial N. 017-2020 del 1 de julio del 2020, se emite las directrices para el Uso de la Firma electrónica en la gestión de trámites administrativos y el establecimiento del software oficial para la firma y validación de documentos firmados electrónicamente.

 La pandemia de COVID-19 ha obligado a las empresas a adaptarse a la era digital a través del uso de Tecnologías de la Información (TIC´s), para garantizar la continuidad de sus operaciones. La firma electrónica ha ganado especial importancia como una herramienta muy útil para evitar la concurrencia física del personal a los sitios de trabajo, además, agilita el proceso y mejora la gestión documental.

La circular Nro. SERCOP-SERCOP-2020-0022-C del 27 de octubre del 2020, que en su numeral “VII.- Comunicado” hace referencia a los plazos para firmar electrónicamente los documentos relacionados a la Fase Preparatoria de la Contratación Pública, por lo que es muy oportuno capacitar al personal en este tema.

 



Course image CORRECCIÓN DE ERRORES EN ARCGIS PRO
G. Tecnología de Información
Duración del curso en horas: 6

El Departamento GIS ha implementado controles para mejorar la calidad de los datos geográficos manejados por EPMAPS. Sin embargo, al ir evolucionando el software para el manejo de la información geográfica, es necesario capacitar al personal correspondiente en los nuevos cambios implementados en dichos procesos.

Course image GESTIÓN DE PROYECTOS DE OBRA CON PS-SAP
G. Tecnología de Información
Duración del curso en horas: 8

En este curso te enseñaremos  la operatividad del modulo de PS-SAP (Project Systems / Sistema de Proyectos), atado a las buenas practicas de Gestión de Proyectos con base al PMI (Project Management Institute).

Course image UTILIZACION APLICATIVO SAO MOVIL
G. Tecnología de Información

Este curso es para realizar la facturación en sitio de la Lectofacturación