Concurso de Méritos y oposición para el puesto de Operador de la Unidad Centro del Dpto. Distribución 

Realizar la evaluación de satisfacción de los cursos virtuales realizados a través del Aula Virtual de la EPMAPS, con el fin de identificar oportunidades de mejora en cada uno de,los aspectos evaluados.


El Programa de Inducción está dirigido a todos los nuevos colaboradores de la EPMAPS,  con el fin de brindar información general, amplia y suficiente sobre los elementos fundamentales de la cultura organizacional y su rol dentro de la empresa, de esta forma el nuevo integrante fortalecerá el sentido de pertenencia.

 

 

Proporcionar a los participantes conocimientos y prácticas oportunas para contribuir a mejorar su bienestar personal así como al desempeño empresarial.


Contribuir a la cultura de seguridad y salud ocupacional de EPMAPS-Agua de Quito, proporcionando a los participantes conocimientos básicos de Seguridad e Higiene del Trabajo, así como, una breve exposición de la normativa, como herramientas que permitan identificar y evaluar los riesgos laborales y establecer las medidas para prevenir incidentes y accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. 

Mejorar la calidad de vida de los trabajadores de EPMAPS. Integrando  los conocimientos adquiridos de buenos hábitos y en prevención de riesgos a la práctica diaria laboral y familiar; concientizando la situación actual, para equilibrar y mejorar su calidad de vida, la de su familia y su entorno laboral.


Capacitar al personal administrativo de la EPMAPS para un afrontamiento eficaz  del malestar psicológico producido en el contexto epidemiológico del COVID-19