Imagen del curso PLAN DE PROMOCIÓN DE LA SALUD EN EL TRABAJO 2023
G. Talento Humano
Duración del curso en horas: 30

INDICACIONES GENERALES

1.Leer detenidamente el contenido de cada tema.

2.Analizar el mensaje de los videos y lectura presentados y que se encuentran señalizados con el siguiente icono:


3.Contestar el cuestionario que se encuentran al final de cada módulo.

“No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”.


Imagen del curso CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA EPMAPS
G. Talento Humano
Duración del curso en horas: 3

QUE ES EL CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA?.

Es la guía que recoge los valores, principios éticos y de conducta que la EPMAPS-Agua de Quito; considera deben observarse por cada uno de los grupos de interés; a cuyo efecto cada uno de ellos deberá adoptarlos como suyo sobre los cuales deben orientarse las relaciones profesionales; el trato que debe existir entre la Empresa y sus servidores, obreros, proveedores, sus clientes y demás grupos con los que se relaciona, independientemente del rol que desempeñe para la organización.

Para EPMAPS-Agua de Quito, las acciones u omisiones; y, la conducta de sus servidores, obreros y grupos de interés producen efectos positivos o negativos sobre la imagen y reputación corporativa por lo que constituyen un pilar fundamental en la gestión empresarial.

Imagen del curso DESIGN THINKING
G. Talento Humano

Este curso busca entregar a los participantes las herramientas y conceptos del design thinking para que ellos puedan desarrollarse profesionalmente y entregar en la EPMAPS productos y servicios efectivos, innovadores y ágiles, en un tiempo donde se requiere velocidad en la entrega de soluciones.

Imagen del curso SENSIBILIZACIÓN CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA EPMAPS
G. Talento Humano

QUE ES EL CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA?.

Es la guía que recoge los valores, principios éticos y de conducta que deben ser aplicados y demostrados  en las relaciones profesionales de sus servidores, obreros, proveedores, sus clientes y demás grupos que se relaciona, independientemente del rol que desempeñe para la organización.

Para EPMAPS-Agua de Quito, las acciones u omisiones; y, la conducta de sus servidores, obreros y grupos de interés reflejan la imagen y reputación corporativa siendo un un pilar fundamental en la gestión empresarial.

Imagen del curso PROGRAMA DE BIENESTAR PERSONAL I
G. Talento Humano

Un mundo lleno de relaciones — BIENESTAR PERSONAL Es el conjunto de  aquellas...
Céntrate en el viaje, no en el destino. La alegría se encuentra no en terminar una actividad sino en hacerla

Imagen del curso INDUCCIÓN GENERAL PARA SERVIDORES DE LA EPMAPS
G. Talento Humano

El Programa de Inducción está dirigido a todos los nuevos colaboradores de la EPMAPS,  con el fin de brindar información general, amplia y suficiente sobre los elementos fundamentales de la cultura organizacional y su rol dentro de la empresa, de esta forma el nuevo integrante fortalecerá el sentido de pertenencia.

 

 

Imagen del curso SALUD INTEGRAL
G. Talento Humano
Duración del curso en horas: 80

Mejorar la calidad de vida de los trabajadores de EPMAPS. Integrando  los conocimientos adquiridos de buenos hábitos y en prevención de riesgos a la práctica diaria laboral y familiar; concientizando la situación actual, para equilibrar y mejorar su calidad de vida, la de su familia y su entorno laboral.