Cursos disponibles

ArcGIS Pro Básico

ArcGIS Pro Básico

Proporcionar a los participantes conocimientos  para:

  • Reconocimiento inicial de la herramienta ArcGIS Pro
  • Aprender a crear proyectos en ArcGIS Pro
  • Adicionar información a mapas en ArcGIS Pro
  • Aprender a crear y editar información de entidades en ArcGIS Pro
  • Manejar simbología, filtros y selección de información en ArcGIS Pro


CAPACITACIÓN INTEGRAL PERSONAL CÓDIGO DEL TRABAJO

CAPACITACIÓN INTEGRAL PERSONAL CÓDIGO DEL TRABAJO

Proporcionar a los participantes conocimientos y prácticas oportunas para contribuir a mejorar su bienestar personal así como al desempeño empresarial.

CAPACITACIÓN INTEGRAL II PERSONAL CÓDIGO DEL TRABAJO

CAPACITACIÓN INTEGRAL II PERSONAL CÓDIGO DEL TRABAJO

  • Proporcionar conocimientos sobre derechos humanos, violencia de género y del valor de la familia que permitan el fortalecimiento de un clima laboral saludable en la Empresa


UTILIZACION APLICATIVO SAO MOVIL

UTILIZACION APLICATIVO SAO MOVIL

Este curso es para realizar la facturación en sitio de la Lectofacturación

“Uso del aplicativo FirmaEC”
MARIO SANTIAGO ARIAS ARAUJO

“Uso del aplicativo FirmaEC”

Mediante Acuerdo Ministerial N. 017-2020 del 1 de julio del 2020, se emite las directrices para el Uso de la Firma electrónica en la gestión de trámites administrativos y el establecimiento del software oficial para la firma y validación de documentos firmados electrónicamente.

 La pandemia de COVID-19 ha obligado a las empresas a adaptarse a la era digital a través del uso de Tecnologías de la Información (TIC´s), para garantizar la continuidad de sus operaciones. La firma electrónica ha ganado especial importancia como una herramienta muy útil para evitar la concurrencia física del personal a los sitios de trabajo, además, agilita el proceso y mejora la gestión documental.

La circular Nro. SERCOP-SERCOP-2020-0022-C del 27 de octubre del 2020, que en su numeral “VII.- Comunicado” hace referencia a los plazos para firmar electrónicamente los documentos relacionados a la Fase Preparatoria de la Contratación Pública, por lo que es muy oportuno capacitar al personal en este tema.